ALAFAL Reafirma su Compromiso con la Ética y las Buenas Practicas

La Asociación de Laboratorios Farmacéuticos en Latinoamérica (ALAFAL) reafirma su compromiso con los más altos estándares de ética, integridad y transparencia en todas nuestras actividades. Junto a nuestros asociados estamos dedicados a promover el acceso de los peruanos a una salud de calidad.

Nuestros asociados: Laboratorios Bagó, Elea, Farmakonsuma, Knight, Lukoll, Megalabs, Menarini, Siegfried, Tecnofarma, Unimed y Eurofarma, se adhieren estrictamente a nuestro Código de Ética, asegurando que operen con la máxima transparencia y responsabilidad en el marco de la leal y libre competencia.

A través del Código de Ética se establecen los lineamientos para la relación con diversos stakeholders, incluyendo al Estado, comunidad médica y paciente; y define criterios para las actividades de promoción, así como los derechos y obligaciones de los asociados.  

Somos conscientes de la importancia del rol de la industria farmacéutica en la vida de las personas y en la sociedad en su conjunto, es por ello que este documento no es solo una serie de reglas y directrices, sino una declaración de nuestros principios fundamentales centrados en el bienestar de las personas.

ALAFAL se esfuerza por ser líder en la industria farmacéutica no solo en términos de innovación y calidad de productos, sino también en términos de integridad y responsabilidad. Reconocemos que solo a través de la adhesión a principios sólidos podemos construir una industria farmacéutica que inspire confianza y beneficie a todos los peruanos.

Scroll al inicio