Lukoll, empresa farmacéutica celebra 20 años de operaciones en nuestro país, marcando un hito importante en su desarrollo en la industria y en su compromiso por mejorar la salud en el país.
Patricia Muñoz, gerente general de la compañía, destaca el éxito sostenido de Lukoll a lo largo de estos años como un logro conjunto del pacto inquebrantable de su equipo que además se ve reflejado al haber logrado por tercer año consecutivo la certificación que los acredita como Great Place to Work (GPTW).
Es importante mencionar que Lukoll forma parte de ALAFAL (Asociación de Laboratorios Farmacéuticos en Latinoamérica); una decisión estratégica que refuerza su profundo interés con el desarrollo de la industria farmacéutica peruana y su deseo de mejorar la salud para más peruanos.
“Los valores fundamentales de Lukoll, que incluyen la pasión por el trabajo, respeto por cada individuo, el compromiso y el trabajo en equipo, se alinean perfectamente con el propósito de ALAFAL de promover y acercar más la salud a los peruanos”, comentó la ejecutiva.
Como toda compañía ha enfrentado desafíos notables, como la pérdida del 20% de sus ventas anuales debido a la venta de un laboratorio que representaban. Sin embargo, la adaptabilidad de su equipo le permitieron recuperarse y superar este obstáculo en menos de un año, demostrando que la resiliencia es un componente para el desarrollo de una compañía.
Luego de 20 años de operación, el legado de Lukoll en la industria farmacéutica continúa, y la empresa espera seguir contribuyendo significativamente al sector y a la salud de la nación peruana en los años venideros.